Deportes

La tribuna sur de Nacional estará cerrada para el clásico con Millonarios

Atlético Nacional anunció el procedimiento para cumplir la sanción que recibió el equipo ‘verdolaga’, luego de los «fantasmas de la B» que se lanzaron en la previa del partido ante el América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los hinchas que asisten a la tribuna sur de Nacional deberán buscar una nueva ubicación para ver el partido contra Millonarios del próximo sabado.

La sanción, impuesta por la Dimayor luego de los hechos de la fecha 9 de la Liga Águila contra el América, afecta a los asistentes de la tribuna sur de Nacional. Algunos de estos lanzaron globos y pusieron banderas recordando el descenso del América al Torneo Águila, los cuales fueron considerados por la Dimayor como «ofensivos». Esto ameritó una fecha de sanción, que se cumplirá este sábado.

Nacional fue extremadamente duro con los hinchas que cometieron estos hechos. En un comunicado de prensa, advirtió que los abonados no tendrán ninguna devolución, reposición para otros partidos o reubicación de sus boletas a otra tribuna.

Recomendados

Así, los asistentes habituales a la tribuna sur del Atanasio, entre los que se cuentan los hinchas de la barra brava «Los del Sur» y otros aficionados, deberán comprar sus boletas comúnmente y de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

Esta boletería se encontrará a disposición de los interesados en los expendios oficiales como Tiendas Verdes, otros expendios y en las ventas de entradas del Estadio Atanasio Girardot. La venta de boletas para el clásico se mantendrá hasta el miércoles 13 de septiembre, y luego se reactivará el viernes con los remanentes que queden. Se espera lleno total para este partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos