Deportes

La SIC ordena vender al público más de 30.000 boletas de Colombia vs Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio se pronunció sobre la venta de boletas de Colombia vs Paraguay, y ordenó que esta venta se haga al público.

La Superintendencia de Industria y Comercio tomó duras decisiones sobre la venta de boletas de Colombia vs Paraguay, el último partido de las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Rusia 2018 en Barranquilla. La Federación Colombiana de Fútbol deberá cumplir con una serie de restricciones que buscarán reducir los problemas vistos en el duelo contra Brasil.

PUBLICIDAD

Puntualmente, la SIC ordenó que la FCF o el operador que designe para realizar la venta y entrega de boletas de Colombia vs Paraguay, el próximo 5 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, se sometan a una vigilancia especial para evitar que se presenten los problemas con una presunta reventa, como los vistos en la previa al juego contra Brasil del pasado 5 de septiembre.

«Como consecuencia de la vigilancia especial, la FCF, o el operador que para tal efecto designe, deberá disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general», ordena la SIC. Cabe destacar que este operador no ha sido designado por la Federación.

Recomendados

Así mismo, aunque no se designa una fecha para la venta de boletería, o ni siquiera si se realice en una o varias sesiones, ordena a que esta venta se realice «única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto».

Esto reduciría la posibilidad de que los barranquilleros, que habían comprado boletas en los puntos físicos de Ticket Shop en la ‘Arenosa’, puedan acceder a las entradas a este partido. En cambio, asegura que los miles de colombianos que buscaban boletas para ver a Brasil, puedan contar con estas entradas para el juego contra Paraguay.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber