Deportes

Los hinchas de Panamá pidieron a los gritos que continúe ‘Bolillo’ en su equipo

Panamá le ganó 3-0 a Trinidad y Tobago en la fecha 8 del grupo final de eliminatorias de la Concacaf, con lo cual se metió a la zona de clasificación directa para la Copa del Mundo de Rusia. La goleada causó las alabanzas multitudinarias de los hinchas de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Para los hinchas de Panamá, la victoria ante Trinidad y Tobago implicó superar a Estados Unidos y Honduras en las clasificaciones y quedar de terceros en el grupo final de eliminatorias de la Concacaf, con 10 puntos. Solo es superado por los 15 puntos de Costa Rica y 18 de México, clasificado.

Por esto, los cerca de 40.000 asistentes al estadio Rommel Fernández gritaron para pedir la continuidad del veterano entrenador que ya ha llevado a un Mundial a Colombia (en Francia 1998) y Ecuador (en Corea y Japón 2002). El ‘Bolillo’ salió a la cancha y recibió la muestra de cariño de los hinchas ‘canaleros’, que gritaron «no te vas, ni v…».

Recomendados

El coro también fue impulsado por el anuncio que hizo el propio Bolillo Gómez ante los medios después del partido ante México, en el Estadio Azteca, que perdió 1-0. «Si no gano ante Trinidad y Tobago, me voy», dijo el antioqueño.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos