Deportes

James y Falcao creen que Colombia clasificará el partido que viene

Las figuras del empate colombiano ante Brasil valoran el punto conseguido este martes y reconocen que el tiquete a Rusia no se puede escapar.

Hace tiempo que se merecían un partido así. Los dos referentes del fútbol colombiano en el mundo, Radamel Falcao García y James Rodríguez, volvieron a tener un partido redondo entre sí después de mucho tiempo y el público en Barranquilla lo disfrutó.

Colombia jugó bien y quedó a las puertas de clasificar a su sexto mundial de la historia, algo que saben y reconocen los cracks cafeteros.

Una vez terminó el partido, con la sangre caliente todavía, el del Mónaco y el del Bayern Múnich le pusieron cabeza fría a lo conseguido y no ven la hora de jugar ante Paraguay, el 5 de octubre en Barranquilla.

Recomendados

 

REACCIONES RADAMEL FALCAO GARCÍA

Sobre la clave del partido

El equipo hizo un gran trabajo en todo el partido. En la segunda parte Colombia tuvo más tranquilidad y al final encontramos el gol, así que gracias a Dios por eso.

Sobre su gol y las pocas oportunidades de anotar que tuvo

Sabía que iba a tener una o dos y tenía que ser efectivo. Hay que tener paciencia y esperar el momento oportuno para jugar al lado más difícil para el arquero, que fue al segundo palo.

Sobre Brasil

Brasil jugó muy serio, es una selección de altísimo nivel. No se pudo ganar, pero seguimos jugando.

Sobre la actuación de James

Fue muy buena la labor de James, interpretó muy bien lo que necesitaba el equipo de él.

 

REACCIONES JAMES RODRÍGUEZ

Sobre la importancia del empate

Un partido duro. Ellos estaban jugando bien pero al final creo que el punto es bueno.

Cuándo clasificará Colombia

Con el próximo partido en casa hay que intentar ganarlo y con 29 puntos estaremos ahí.

Sobre la actuación de Falcao

Fue un partido bueno, con grandes jugadores de lado y lado. Contentos también porque el Tigre le hizo gol a un gran rival. Las eliminatorias sudamericanas son muy duras y competitivas también.

Otro que se sumó a la valoración del punto fue Abel Aguilar, de buen partido.

El objetivo era ganar. Lo importante fue sobreponernos al marcador en contra. Ahora tenemos que ratificarlo ante Paraguay, porque se está trabajando muy bien. Tenemos que seguir con la misma intensidad y humildad, esto no es fácil como mucha gente cree.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos