Deportes

Así está la clasificación general de la Vuelta España tras la etapa 12

Este jueves se corrió la etapa 12 de la Vuelta España entre Motril y Antequera. Los Dólmenes. Esteban Chaves sigue en su lucha por estar en lo más alto de la carrera, mientras que Froome sigue líder a pesar de haberse caído. Tomasz Marczynski ganó la etapa.  (Vea más abajo la clasificación general de la Vuelta España hoy tras esta etapa)

La carrera fue emotiva en los kilómetros finales. Fromme tuvo problemas con su bicicleta y tuvo que cambiar, además, después, se cayó en una curva, lo que aprovechó Contador para descontar tiempo. Chaves también pudo hacerlo, pero en menos cantidad. Quedó a 2:13 del británico en el tercer puesto. Níbali es segundo a 59 segundos.

Dos ciclistas no tomaron la partida

Recomendados

El neozelandés George Bennett (Lotto-Jumbo) y el belga Serge Pauwels (Dimension Data) no tomaron hoy la salida en la duodécima etapa de la 72 Vuelta a España que se disputa entre la localidad granadina de Motril y la malagueña de Antequera.

Con estos dos abandonos, el pelotón de la carrera española se redujo en un total de 22 unidades, con lo que quedan 176 de los 198 que tomaron la salida en Nimes (Francia) el pasado sábado 19 de agosto.

La baja de Pauwels deja a su equipo con menos de la mitad de corredores que comenzaron la prueba, ya que solo le quedan cuatro de los nueve componentes que iniciaron la competición, entre ellos los españoles Igor Antón, situado en la decimoctava posición, y Omar Fraile, vencedor las dos últimas ediciones del premio de la montaña.

Así está la clasificación general de la Vuelta España hoy:

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos