Deportes

Uruguay vs Argentina: un clásico no apto para cardíacos

Uruguay vs. Argentina se lleva todos los faroles como el partido con más morbo; Chile-Paraguay y Ecuador-Brasil también afectan a los intereses colombianos. Perú quiere revivir ante Bolivia.

La posible alineación de Luis Suárez en Uruguay en el clásico rioplatense de este jueves contra Argentina genera dudas al seleccionar albiceleste, Jorge Sampaoli, que podría modificar su equipo para neutralizar al atacante del Barcelona en un choque decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. (El link para Ver Uruguay vs Argentina Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Contra pronóstico, el delantero uruguayo experimentó una rápida mejora de su lesión en la rodilla derecha, sufrida el pasado 16 de agosto y debido a la cual se iba a perder estas dos fechas de eliminatorias mundialistas, el jueves ante Argentina y cinco días después contra Paraguay.

Su inclusión a última hora en la convocatoria de la selección abrió la puerta a las especulaciones, como reconoció Sampaoli, que «podría cambiar al equipo» si Suárez está listo para entrar en acción.

Recomendados

El equipo médico de Uruguay aseguró que Suárez no está descartado y que si en el último entrenamiento de este miércoles se ve capaz de realizar un trabajo completo con el grupo de manera normal estará a la orden.

Por esta razón, la principal duda que mantiene Sampaoli es si en el fondo jugará el central de la Roma, Federico Fazio, o el del Barcelona Javier Mascherano.

En principio, los compañeros de Lionel Messi en delantera serán Paulo Dybala, de la Juventus, y Mauro Icardi, del Inter de Milán.

URUGUAY (4-4-2): Muslera; Pereira, Giménez, Godín, Silva; Nández, González, Vecino, Rodríguez;  Suárez, Cavani.

ARGENTINA (3-4-2-1): Romero; Mercado, Mascherano o Fazio, Otamendi; Rigoni o Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Dybala; Icardi.

Ver Uruguay vs Argentina Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE

Día: 31 de agosto

Hora: 6:00pm

Canal: Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos