Deportes

Chile quiere celebrar la decisión del TAS, eliminando a Paraguay

Uruguay vs. Argentina se lleva todos los faroles como el partido con más morbo; Chile-Paraguay y Ecuador-Brasil también afectan a los intereses colombianos. Perú quiere revivir ante Bolivia.

Rusia está más cerca que nunca. Puede que geográficamente esté al otro lado del mundo, pero en cuanto al fútbol, queda a solo cuatro partidos para las selecciones que todavía sueñan con llegar al Mundial. (El link para Ver Chile vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Brasil ya certificó su presencia en suelo soviético, mientras que al igual que Colombia, otras selecciones sudamericanas planean dar un paso más para estar en el sorteo que se realizará en diciembre, en Moscú. Las teorías son sencillas: el que gane, alimentará su ilusión; quienes pierdan, quedarán al filo de la cornisa.

Chile y Paraguay se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago en la decimoquinta jornada de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018 con distintas realidades pero un objetivo común.

Recomendados

La Roja, cuarta clasificada con 23 puntos, puede dar un paso casi definitivo hacia el Mundial si obtiene los tres puntos ante los paraguayos, e incluso podría abrochar la clasificación si derrota también a Bolivia el próximo martes y el resto de resultados acompañan.

Paraguay, por su parte, marcha octava con 18 puntos, a cuatro del quinto lugar, que da acceso a la repesca y que ahora ocupa Argentina, por lo que un tropiezo de la Albirroja la dejaría casi sin opciones.

CHILE (4-3-3): Bravo; Isla, Jara, Medel, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Castillo, Vargas, Alexis Sánchez.

PARAGUAY (4-2-3-1): Silva; Robert Rojas, Da Silva, Gómez, Alonso; Bareiro, Cáceres; Rodrigo Rojas, Romero, Almirón; Barrios.

Ver Chile vs Paraguay Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE

Día: 31 de agosto

Hora: 5:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos