Tulio Gómez se fue contra los hinchas de América y respaldó a Hernán Torres

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Tulio Gómez, presidente y máximo accionista del América de Cali, se fue lanza en ristre contra los hinchas del equipo 'escarlata' que han criticado intensamente al equipo en los últimos partidos por su desempeño negativo en la Liga Águila.

Gómez, en un diálogo con el programa El Camerino de Blu Radio, aseguró que va a ratificar al entrenador Hernán Torres, a pesar de los resultados negativos de los últimos partidos. En especial, la eliminación en la Copa Águila ante el Deportivo Cali por un marcador global 1-0, y la derrota en la fecha de clásicos por el mismo marcador ante el Cali.

"Lo más difícil es estar sometido al escarnio público y cualquier imbécil insulta", dijo Gómez sobre las críticas en redes sociales que han recibido tanto él como Hernán Torres, debido a los malos resultados del equipo. "Cuando estábamos celebrando el ascenso le dije a Hernán que estábamos bien pero que el fútbol era un tobogán", continuó.

Cabe recordar que los resultados tienen a América en una difícil posición en el descenso: con 118 puntos, está a uno de Jaguares y del descenso al Torneo Águila, del que Torres ascendió en 2016.

Tulio Gómez dio una declaración bastante polémica, pero que explica la situación claramente con los hinchas del rojo vallecaucano. "Hay tres o cuatro partidos entre ser una rata despreciable o un ídolo", explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo