Deportes

¡Goles de Falcao! El ‘Tigre’ llega en un momento brillante a la ‘Tricolor’

(SEBASTIEN NOGIER /EFE)

¡Gol de Falcao! El ‘Tigre’ anotó primero de pena máxima, y luego de cabeza, con el Mónaco en el partido que el campeón de la Ligue 1 de Francia jugó contra el Olympique de Marsella. El inicio de la temporada de Falcao García ha sido increíble por el ‘romance’ del samario con el arco, que todos esperamos que se pase a la ‘Tricolor’.

PUBLICIDAD

El primer gol llegó en el minuto 20, luego de una falta sobre Fabinho. El equipo ya iba ganando 1-0 con anotación de Glik, en el primer minuto de juego, pero el Marsella no aprovechó. Falcao cobró y anotó el noveno de 9 penales ejecutados en el último año.

https://twitter.com/rafasanabria3/status/901890821091463168

15 minutos después, el gol de Falcao se convirtió en un doblete. Un tiro libre de costado rebotó en un defensor, y el ‘Tigre’, de cabeza, lo metió al arco rival. El portero no pudo hacer nada. Antes del primer tiempo, el marcador se volvió un 4-0 por cortesía de Diakhabi.

 

Sidibe marcó en el minuto 68 el quinto gol. El descuento del Marsella llegó en el minuto 74, y tres minutos después Falcao salió aplaudido por Guido Carrillo.

El doblete de Falcao es una de las mejores noticias para la ‘Tricolor’: el ‘Tigre’ llega con 7 goles en los primeros 4 partidos del equipo monegasco en la Ligue 1. El espectacular promedio de 1,75 goles por partido es un gran aliciente para los duros partidos de Colombia ante Venezuela, en San Cristóbal, y Brasil en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber