Los colombianos, con grandes resultados por el mundo

Los jugadores de la 'tricolor' que jugarán contra Venezuela y Brasil aparecieron en los marcadores en Francia, Italia y México.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Este lunes llegarán a Barranquilla los jugadores de la 'tricolor' que actuaron en el fin de semana en los principales equipos del mundo. Entre ellos, varios como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona tuvieron desempeños muy destacados, apareciendo en las redes de sus equipos y dando excelentes resultados.

Falcao García anotó un doblete en la goleada 6-1 de Mónaco ante el Marsella. A los 20 minutos anotó el segundo desde el punto penal y a los 34, con un gran golpe de cabeza, puso el tercero del encuentro. Jugó 77 minutos y salió aplaudido. Ha anotado 7 goles en los primeros 4 partidos, un promedio de 1,75 goles por encuentro que debe poner a celebrar a José Néstor Pékerman.

Juan Guillermo Cuadrado fue también protagonista para el Juventus, en el 4-2 contra el Genoa. Provocó un tiro penal que Paulo Dybala convirtió en el segundoo de los tres goles de su autoría, y marcó la tercera anotación. Fue el socio de sus compañeros y durante los 90 minutos fue gran arma de ataque por el costado derecho, algo que se espera que suceda con la camiseta de ‘la Tricolor’ en los próximos encuentros.

Edwin Cardona tuvo también participación en el debut de Boca Juniors ante Olimpo, por la Superliga de Argentina. Aunque no marcó gol, jugó los 90 minutos y fue trascendental para el excelente desempeño de Dario Benedetto, quien marcó dos goles en la victoria 3-0 del 'xeneize'. También jugadorn Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo