El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.
El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda ‘Sí, se queda’, instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.
Sí, se queda#EternaLucha#TengoUnaCorazonada❤️ pic.twitter.com/uxJ510xQGF
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) August 25, 2017
Ramos informó en las últimas horas a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.
El delantero ‘tricolor’ milita en el Granada desde el pasado enero, cedido por el Chonqing Lifan chino. Este club, como el andaluz, es propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros.
La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría. Cabe recordar que el exjugador ‘tricolor’ había buscado quedarse en julio en el América de Cali.