Deportes

Así piensa celebrar Falcao el nacimiento de su nueva hija

Pese a ser padre por tercera vez en la jornada del jueves, Radamel Falcao García entró en la convocatoria del Mónaco, que este viernes visita al Metz.

Falcao tuvo la mejor noticia de su vida, por tercera vez. Su esposa, Lorelei Tarón, dio a luz a la tercera hija del ‘Tigre’, Annette. Sin duda, el samario es un bendecido porque está rodeado de mujeres en su domicilio en Mónaco. (El link para Ver Metz vs Monaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE lo encuentras más abajo)

Ellas cuatro, junto a Dios, es lo único que hace a Radamel abstraerse de su carrera como futbolista. Pero la obligación como capitán del Mónaco continúa y el colombiano se comprometió a estar presente este viernes en Metz, por la tercera jornada de la Ligue 1.

El ‘Tigre’ entró en la convocatoria del club del Principado, que pretende conseguir su decimoquinta victoria al hilo en el fútbol francés, para así mantener la punta que comparte con PSG, Marsella y Lyon, disputadas dos jornadas.

Recomendados

Sin duda alguna, Falcao celebrará un gol dedicándoselo a la recién nacida Annette, si le toca convertir. El ‘Tigre’ es el actual goleador del campeonato, con 4 tantos en dos partidos jugados. (El link para Ver Metz vs Monaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE lo encuentras más abajo)

Quién no ingresó entre los 19 convocados fue Kylian Mbappé, incrementando así la versión que lo sitúa en el París Saint-Germain, una transferencia que puede hacerse oficial en las próximas horas.

Su entrenador, Leonardo Jardim, justificó este jueves el hecho de que Mbappé (18 años) no figure en su lista de 19 convocados para el encuentro que disputan en el campo del Metz con el argumento de que «no está en un gran momento de forma».

«No está al 100 %», declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.

En la lista de delanteros convocados, colgada por el club en su página internet, en la que no aparece Mbappé, figuran Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Radamel Falcao, Rachid Ghezzal y Sylla Moussa.

El pasado domingo, la joven estrella del Mónaco también había estado excluido en la segunda jornada de la liga frente al Dijon (4-1).

El PSG no ha formalizado por ahora ninguna oferta por el joven jugador, por el que también habían mostrado interés otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.

En los últimos días en la prensa francesa se han barajado cifras de un posible traspaso que podrían rondar o incluso superar los 200 millones de euros.

Ver Metz vs Monaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE

Día: 18 de agosto

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos