Deportes

El Madrid sin CR7 recibe al Barcelona sin Iniesta en la Supercopa de España

La Supercopa de España se jugará este miércoles entre el Real Madrid y el Barcelona, con dos grandes ausencias luego de la victoria ‘merengue’ en la ida. En el terreno del Estadio Santiago Bernabéu no estarán ni Cristiano Ronaldo ni Andrés Iniesta. (Vea en vivo la vuelta de la Supercopa de España al final de este artículo)

El domingo, en Camp Nou, el Barça perdió 3-1 luego de una actuación brillante de Marco Asensio. Ronaldo, que había entrado desde el banco, fue expulsado y deberá pagar cinco fechas de sanción, luego de empujar al árbitro en crítica a la segunda tarjeta amarilla que recibió.

Con esta ausencia, Zinedine Zidane deberá jugársela para reemplazar a uno de los mejores jugadores de Europa, pero tendrá una opción nueva: Luka Modric. El croata podrá regresar al mediocampo del Madrid, y recibir la titularidad.

Recomendados

En Barcelona, la preocupación está en Andrés Iniesta. El emblema del equipo ‘culé’ sufrió de una lesión muscular que lo marginó de la convocatoria de Valverde para el partido. El equipo catalán viajó a Madrid con el resto de sus figuras, como Messi, Luis Suárez y Busquets. Paulinho, recién contratado, no alcanzará a llegar para el encuentro.

La Liga de España empezará el próximo domingo, pero nunca un derbi español dejará de tener valor. Para los hinchas del Madrid y del Barça, la Supercopa de España será el enfrentamiento crucial para poder iniciar con broche de oro la temporada.

Ver la Supercopa de España: Real Madrid vs Barcelona en vivo Online

Fecha y hora: 16 de agosto de 2017, 4:00 pm

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Transmisión: DirecTV Sports, Señal en vivo desde las 3:00 pm

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos