Deportes

Marco Asensio le da al Real Madrid la Supercopa de España

No cabe duda que Marco Asensio está demostrando ser uno de los jugadores más valiosos del nuevo Real Madrid en la temporada 2017-18. La Supercopa de España es propiedad del Madrid, luego de un dominio incotestable del Real Madrid y de una participación brillante del mediocampista.

PUBLICIDAD

La Supercopa de España plasmó la distancia actual entre dos grandes enemigos. Del estado de gracia del Real Madrid a la impotencia y la desesperación de un Barcelona que nuevamente se vio superado, muy lejos del nivel que exhibe el bloque de Zinedine Zidane con variantes diversas para golpear sin misericordia.

Zidane se dio el lujo de rotar en una final, dejando en el banco de suplentes a Casemiro, Isco y Bale. Aún así, Marco Asensio aprovechó que el Barcelona entró dormido y clavó en el arco un gol maravilloso desde más de 30 metros de distancia. Con solo cuatro minutos, ya el Barcelona estaba muy debilitado.

Recomendados

El golpe final fue otorgado por Benzema a pocos minutos de terminar el primer tiempo, pero la gran cantidad de acciones que generó el equipo ‘merengue’ hizo que el 2-0 fuera un resultado corto. Messi fue insistente para buscar el descuento, herido en su orgullo de campeón. Le frenó el travesaño cuando más cerca estuvo del gol.

Frente a su gente, el Madrid logró el séptimo título en los dos años que lleva dirigiendo a uno de los mejores equipos del mundo. El sueño del equipo será conseguir el «sextete», para lo que necesitaría repetir los títulos de Champions League, Liga de España, Mundial de Clubes y ganar la Copa del Rey.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber