Buffon, CR7 y Messi, los tres mejores jugadores de la Uefa

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Uefa reveló este martes la lista de sus 10 mejores jugadores en la temporada 2016-17. Llamaron la atención en esta lista la nominación de Gianluigi Buffon entre los tres mejores jugadores de la Uefa, y que Neymar no apareciera entre los 10 mejores.

Buffon está acompañado de los habituales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres mejores. El orden todavía no se conoce, pues será revelado el 24 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Este será un premio para el veterano portero de la Juventus, que logró ganar con su equipo la Copa de Italia y la Serie A, además de llegar a la final de la Champions League, que perdió contra el Real Madrid de CR7 en Cardiff. El portugués no solo ganó el principal torneo de Europa, sino la Liga de España y la Supercopa de Europa. Por su parte, Messi solo obtuvo la Copa del Rey con el Barcelona.

Los lugares del 4 al 10 entre los mejores jugadores de la Uefa fueron ocupados por los siguientes nombres:

4. Luka Modric (Real Madrid)

5. Toni Kroos (Real Madrid)

6. Paulo Dybala (Juventus)

7. Sergio Ramos (Real Madrid)

8. Kylian Mbappé (Mónaco)

9. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

10. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)

En la lista no se encuentra Neymar, el brasileño que fue transferido en el verano del Barça al PSG en la transacción más costosa de la historia, 222 millones de euros.

El clásico Nacional-Millos, el único partido del FPC en PES 2018… ¿cree que es justo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 15, 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo