Esteban Chaves lidera al Orica para afrontar la Vuelta a España

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El equipo Orica-Scott anunció la nómina de los 9 corredores que participarán en la Vuelta a España 2017, con la presencia de Esteban Chaves como el principal nombre de su equipo para la carrera que empieza en Nimes (Francia) este 19 de agosto.

El corredor bogotano, luego de una temporada llena de problemas de salud y lesiones, se presentará en la línea de partida de Nimes para liderar al equipo australiano y buscar subirse al podio, tal como lo hizo en 2016 cuando llegó al tercer lugar detrás de Nairo Quintana y Chris Froome.

Sus principales aliados serán los hermanos Simon y Adam Yates. Mientras Simon ganó una etapa y llegó en la sexta posición en la prueba del año pasado, Adam logró una destacada actuación en el Giro de Italia, con el noveno lugar en la general. Recientemente, fue quinto en la Vuelta a Polonia.

Además de Esteban Chaves y los hermanos Yates, Orica anunció la llegada de Jack Haig, Sam Bewley, Svein Tuft, Chris Juul-Jensen, el español Carlos Verona y el danés Magnus Cort Nielsen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo