Deportes

Pasto quiere seguir siendo el ‘matagigantes’, cuando reciba al Cali

Los de Cárdenas tienen la obligación de salir vivos en terreno volcánico, porque o si no puede haber consecuencias.

Llega la séptima. Ya no hay excusas de tiempo de trabajo. A esta altura, los equipos deben tener el rodaje necesario para jugar bien, gustar y ante todo sumar puntos. La obligación siempre pasa por los equipos más grandes y salvo Santa Fe y Junior, el resto de los históricos están embolatados. (El link para Ver Pasto vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

En la jornada se destaca la visita de Nacional a Montería, para medirse ante Jaguares. América será anfitrión en el Pascual Guerrero, frente a Alianza Petrolera. Mientras que en Bogotá, los grandes y chicos se cruzan entre sí, con los atractivos juegos Santa Fe-Tigres y Equidad-Millos.

Nariñenses y vallecaucanos cerrarán la séptima jornada en el estadio La Libertad de Pasto. El conjunto de Flabio Torres se mantiene invicto en el campeonato en condición de local y en la última jornada se cargó al América, jugando por varios pasajes del partido con un jugador menos.

Recomendados

Contrario al Deportivo Pasto, el equipo de Héctor Cárdenas viene en un momento bajo, que lo mantienen en la decimotercera posición del certamen. El Cali no gana desde la fecha uno, cuando con angustia derrotó a Envigado. (El link para Ver Pasto vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Tras la jornada inaugural, los azucareros solo cosechan empates y derrotas, por lo que están fuera de los puestos de clasificación. El puesto de Héctor Cárdenas pende de un hilo, por lo que un resultado adverso puede significar su salida prematura de la institución.

Ver Pasto vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 13 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos