¡Grande el Tigre! Falcao sigue sumando cifras gloriosas en el fútbol europeo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El triplete de Falcao García en el partido del Mónaco en campo del Dijon, por la Ligue 1 de Francia, demuestra un desempeño muy destacado del 'Tigre' en el inicio de la Liga francesa. El jugador colombiano volvió a marcar tres goles después de mucho tiempo, y recuperó el camino para volver a ser el mayor goleador del fútbol galo.

En los 79 minutos que jugó, y sin la presencia de Kylian Mbappé, su socio en 2016, el "Tigre" rompió las redes del Dijon tres veces. Primero, en el tercer minuto con un cabezazo luego de tiro de esquina. Después, encarando mano a mano contra el portero Reynet y pasando el balón por encima suyo. Y finalmente, con otro cabezazo, esta vez luego de un centro por la izquierda.

(Video) ¡Falcao está imparable! Los golazos del colombiano para el Mónaco

El asunto se vuelve más interesante debido a que hoy es el día del cumpleaños de su hija mayor, Dominique. En su cuenta de Instagram, antes de iniciar el partido, Falcao publicó un saludo para su hija, en el que le dijo que le iba a dar "el mejor regalo de todos": con tres goles, hay mucho que escoger.

Este es el segundo triplete de Falcao García en el Mónaco; curiosamente, ambos han sido fuera del Estadio Luis II: el anterior fue también de visita contra el Burdeos, el 10 de diciembre de 2016. El inicio de este torneo es una excelente noticia para José Néstor Pékerman, a tres semanas de los partidos de la Tricolor en Venezuela y contra Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo