Esperando por Teo, Junior recibe a Envigado

El equipo barranquillero quiere alcanzar la cima del campeonato, ante un rival que no viene nada bien.

Por Román Gómez
Ver Junior vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila - Archivo EFE
Esperando por Teo, Junior recibe a Envigado

Llega la séptima. Ya no hay excusas de tiempo de trabajo. A esta altura, los equipos deben tener el rodaje necesario para jugar bien, gustar y ante todo sumar puntos. La obligación siempre pasa por los equipos más grandes y salvo Santa Fe y Junior, el resto de los históricos están embolatados. (El link para Ver Junior vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila lo encuentra más abajo)

En la jornada se destaca la visita de Nacional a Montería, para medirse ante Jaguares. América será anfitrión en el Pascual Guerrero, frente a Alianza Petrolera. Mientras que en Bogotá, los grandes y chicos se cruzan entre sí, con los atractivos juegos Santa Fe-Tigres y Equidad-Millos.

El equipo tiburón seguirá sin contar con su máxima figura, quien sigue en el tiempo de suspensión (se vencerá el próximo fin de semana). Sin embargo, regresa a la titularidad Yimmi Chará, luego del descanso que le dio Julio Comesaña en el partido de ida en la Copa Colombia, ante Millonarios en Bogotá.

El entrenador utilizó una nómina mixta entre semana en El Campín, pero ahora volverán los habituales titulares. Además, la buena noticia pasa por el regreso del zaguero Jorge Arias, quien se recuperó de la lesión que padecía y está a las órdenes de Comesaña.  (El link para Ver Junior vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila lo encuentra más abajo)

En la última visita de Envigado al Metropolitano de Barranquilla, el equipo juniorista se impuso 2-1, con goles de Michael Rangel. Para los naranjas descontó Yairo Moreno. Casualmente, a menos de un año de ese encuentro, ninguno de los goleadores de ese partido hace parte de los planteles actuales.

Ver Junior vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila

Día: 12 de agosto

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online en vivo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo