Deportes

¿Un triste tigre? Mbappé decidió irse y Falcao queda solo, ¿hará lo mismo?

El colombiano está en horas cruciales, mientras ve como se desmorona el proyecto Mónaco. El último que apague la luz.

Radamel Falcao deshoja la margarita. Hace dos meses, el ‘Tigre’ renovó con el club del Principado hasta el año 2019, pero no por eso le han faltado ofertas para marcharse. (El link para Ver Dijon vs Mónaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El colombiano dio su palabra y pretende hacerla respetar, máxime cuando empezó con pie derecho la liga, haciendo gol en la jornada uno ante Toulouse, en la victoria monegasca. (El link para Ver Dijon vs Mónaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sin embargo, los últimos acontecimientos tendrían al samario meditando sobre su futuro. El detonador: Kylian Mbappé. No por mal trato con el joven prodigio, con el que Falcao García se lleva muy bien dentro y fuera de la cancha.

Recomendados

Esa gran relación podría llegar a su fin si el joven de 18 años se va del Mónaco en lo próximos días, algo que parece ser un hecho. Su destino se ha mantenido en secreto y entre especulaciones, pero este jueves trascendió desde España que Mbappé decidió irse al París Saint-Germain. (El link para Ver Dijon vs Mónaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Según afirma el diario Marca, en su portada web, el joven francés se quedará en su país, pero al lado de Neymar, a cambio de 160 millones de euros. La información afirma que ese es el monto que exige el Mónaco y que los parisinos han aceptado pagar en breve.

El jugador, que tenía un preacuerdo con el Real Madrid, ha tomado la decisión de quedarse en su ciudad natal (París) y jugar en el club del cual es hincha, PSG. Aunque el club campeón de la Ligue 1 desmintió que el acuerdo esté concretado, son varios los medios europeos que lo dan por hecho, como L’Equipe y SKY Italia.

El poderío del equipo presidido por el catarí Nasser Al-Khelaifi también siembra dudas en Falcao, que ve altamente improbable repetir el título de liga, con el Mónaco. En París ahora dicen que una vez aterrice Mbappé en la ciudad luz, el próximo en recalar será un portero de alto nivel. El apuntado es el esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak.

El próximo en abandonar el proyecto Mónaco sería el colombiano. El ‘Tigre’ tiene sondeos del Milan y del Inter de Italia, quienes buscan delanteros para apuntalar su proyecto. El que más interés está mostrando es el conjunto ‘rossoneri’, que incluiría en la negociación la ficha de Carlos Bacca.

Si esto sucede, Falcao se uniría a Bernardo Silva, Bakayoko, Germain y Mendy, quienes ya se marcharon del club del Principado. Mbappé tiene decidido marcharse al PSG y no se descarta que el próximo sea Thomas Lemar. El último que apague la luz, ¿será el Tigre?

Ver Dijon vs Mónaco Ligue 1 EN VIVO ONLINE

Día: 13 de agosto

Hora: 10:00am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos