Deportes

Medellín y Santa Fe abren su serie de Copa Águila en el Atanasio Girardot

Este jueves en la noche el Medellín y Santa Fe jugarán una se las series más atractivas de la Copa Águila en los cuartos de final. Ambos equipos pondrán sus equipos titulares para empezar con pie derecho esta llave. (Siga en vivo Independiente Medellín vs Santa Fe en esta plataforma más abajo)

Santa Fe practicó durante la semana en Cali y se trasladó el miércoles a Medellín. Los rojos, que pusieron un equipo suplente en la Liga el lunes, tendrán toda su artillería para este partido de Copa. La alineación titular sería con: Castellanos, Urrego, Tesillo, López, Dairon; Roa, Soto, Baldomero; Plata, Pajoy y Buitrago.

Siga en vivo Independiente Medellín vs Santa Fe a partir de las 7:30 de la noche en esta plataforma:

Recomendados

Por su parte, el Dim en su última práctica hizo un trabajo de movilidad articular, rondos, táctico, definición y pelota parada; fueron los componentes de una sesión que tuvo una extensión de dos horas. Juan Fernando Caicedo recibió el alta médica y podrá estar en el juego ante el ‘Cardenal’, también podrá debutar con la sagrada el defensor Rodrigo Erramuspe.

Edinson Toloza retornó a trabajos de campo, Sebastián Macías trabajó en un sector de la cancha, el lateral continuó con la última etapa de su recuperación. Juan Fernando Quintero dejó atrás su complicación en el tobillo y afrontará el partido ante el equipo capitalino.

Ficha del partido:

Partido: DIM vs Independiente Santa Fe
Motivo: Ida Cuartos de final
Fecha:  Jueves 10 de agosto del 2017
Hora: 7:30 pm
Lugar: Atanasio Girardot
Resultado de imagen para tv Televisión: SIN TRANSMISIÓN

Acá se puede ver la tabla de precios de la boletería para el partido entre Medellín y Santa Fe:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos