Deportes

El ‘Pibe’ le cantó la tabla al Gobierno, por recortar presupuesto al deporte

Valderrama no se anduvo con vueltas para criticar el polémico ajuste, al cual también han atacado los medallistas olímpicos en Río 2016.

El recorte del presupuesto al deporte de más del 67% ha generado reacciones masivas en contra. A la palabra de Caterine Ibarguen, desde Londres, y al video publicado por Mariana Pajón, junto a Yuberjen Martínez y Oscar Figueroa, en el que dicen que están matando al deporte nacional, ahora se le suma la palabra autorizada de Carlos ‘Pibe’ Valderrama. (Vea más abajo el Video del Pibe Valderrama criticando recorte del presupuesto al deporte colombiano)

Vea también: el video de Mariana Pajón, Oscar Figueroa y Yuberjen Martínez, criticando rebaja al presupuesto al deporte

El ‘Mono’ fue más severo en su apreciación y no buscó las palabras más bonitas para expresar lo que le genera el polémico recorte al presupuesto. (Vea más abajo el Video del Pibe Valderrama criticando recorte del presupuesto al deporte colombiano)

Recomendados

“Entonces, ahora el deportista colombiano para el Gobierno, no sirve pa’ un culo. ¡Nos jodimos! ¿Hasta cuándo, nojoda?

En pocos minutos, el video alcanzó las más de 20.000 reproducciones en Instagram y se espera que muchas más voces del mundo del deporte colombiano se eleven en las próximas horas, intentando evitar el inri en el deporte nacional, con la reducción que plantea el Ministerio de Hacienda y avalada por la directriz del presidente Juan Manuel Santos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos