Deportes

Jeison Murillo, a un paso de llegar al Valencia

La llegada de Jeison Murillo al Valencia está muy cerca de ser una realidad. El defensor central de la Tricolor saldría del Inter al equipo valenciano en las próximas horas, luego de que la administración del Valencia se apersonara de su traspaso.

El director deportivo del Valencia, Mateu Alemany, viajó el lunes a Milán para cerrar el negocio con los dueños chinos del Inter por Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia. Aunque el traspaso por el francés sería difícil, debido a las normas del «fair play financiero», el colombiano estaría listo.

¿Jeison Murillo jugó sus últimos minutos con el Inter? Su destino sería…

Recomendados

De hecho, según los medios españoles, lo único que retiene a Murillo en el Inter es la falta de un reemplazo en la zaga del ‘neroazurro’, pedido por el técnico Emiliano Spaletti. El periódico valenciano Superdeporte asegura que este sería Ezequiel Garay, central argentino que haría parte del traspaso por Kondogbia.

El central, que ha tenido un rendimiento destacado con su equipo, estaría buscando la titularidad para poder llegar con más minutos a las convocatorias de la Selección Colombia con miras al Mundial de Rusia. En Valencia, podría asegurar esta titularidad.

Por su parte, el Inter y el Valencia siguen negociando por el volante francés. Otro de los posibles reemplazos de Murillo, Íñigo Martínez, marcharía de la Real Sociedad a Barcelona atraído por los euros del «efecto Neymar», lo que seguiría cerrando la salida del joven central colombiano.


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos