¿Bacca al Mónaco? El último rumor que estremece el fútbol francés

El representante del futbolista confirmó que ha tenido contactos con el campeón galo, así como enfatizó que el jugador del Milan se quedará en Europa.

Por Román Gómez

¿Se imaginan una dupla Falcao-Bacca? En la Selección Colombia son varias las veces en las que han coincidido el ‘Tigre’ y el ‘Peluca’, pero a nivel de clubes nunca. Ahora esto podría ser una realidad, si es que se intensifican las conversaciones entre el Mónaco y el Milan.

Aunque no existe una negociación oficial, el agente del futbolista, Sergio Barila, admitió que desde el Principado lo han llamado para sondear la situación de Carlos Bacca. El delantero atlanticense, colgado en el Milan, saldría del fútbol italiano por una cifra que ronde los 20 millones de euros.

“¿Mónaco? Ellos me llamaron para preguntar cuál era la situación”.

Sin embargo, aunque reveló el interés del equipo en el que juega Falcao, Barila dejó entrever que el delantero está más cerca del Marsella, que sigue pujando para quedarse con el atacante.

“Se debe dejar claro que si Bacca sale del AC Milan, será para ir a un gran club europeo. Quien lo contrate, se asegurará mucho gol”.

Por otro lado, Barila descartó de tajo una partida de Bacca al fútbol de China. Aunque destacó el auge de la Superliga de aquel país, dijo que la intención del colombiano es permanecer en el fútbol de Viejo Continente.

“Hubo ofertas, pero fueron rechazadas. Es un mercado que ofrece grandes contratos, pero Bacca quiere quedarse en Europa, compitiendo al máximo nivel”.

Bacca quedó por fuera de la lista de buena fe del Milan para los playoffs, en los que el conjunto lombardo enfrentará al Shkendija de Macedonia, un indicio más que se marchará en breve.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo