Deportes

Daniel Torres saldría de España para el fútbol argentino

El futuro de Daniel Torres ya no estaría en el fútbol español. El mediocampista del Deportivo Alavés podría abandonar la Liga de España y marcharse al Huracán de Argentina, para reforzar al ‘Globo’ en el inicio de la temporada de dicho país.

El principal impulsor de este traspaso es el entrenador del equipo argentino, Gustavo Alfaro. En declaraciones a Radio Continental, el técnico que ha dirigido a equipos de la talla de San Lorenzo, Gimnasia y Arsenal de Sarandí, defendió la contratación del mediocampista colombiano.

«Tengo media palabra del Alavés por Torres, tengo que hablar con él. Ojalá pueda venir. Es un jugador que estuvo cerca de llegar a Boca, pero Alavés hizo una mejor oferta. Hay que ver si podemos convencerlo de venir a Huracán y sería muy bueno porque es un jugador de selección», dijo Alfaro.

Recomendados

Daniel Torres, de papel muy destacado en los últimos partidos de la Tricolor, habría sido visto por Alfaro mientras este cumplía labores de análisis periodístico en un canal de televisión. El entrenador estaría impulsando a las directivas del ‘Globo’ para conseguir la cesión de los dereechos del mediocampista.

Entre tanto, Torres completa la pretemporada con su equipo, en el que ha tenido minutos pero no se ha consolidado como titular. Alavés deberá jugar dos amistosos ante el recién ascendido Leganés y el Athletic de Bilbao, antes de iniciar ante Leganés la Liga.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos