Benedetti lanza una 'pulla' al América y habla de la crisis del Cali

Por Publimetro Colombia

El volante Nicolás Benedetti, uno de los principales jugadores del Deportivo Cali, habló este martes sobre la "crisis" de su equipo luego de un mal inicio de la Liga Águila. Aprovechó para lanzarle una 'pulla' al América de Cali, su futuro rival en los cuartos de final de la Copa Águila.

Luego del empate a cero contra Patriotas, el Cali ha tenido uno de los peores inicios de su historia. Con solo seis puntos de 18 posibles, la dupla de Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso está en veremos por el desempeño de 30%, que podría hacerlo perder la posibilidad de clasificar a copas internacionales. Además, el equipo quedó eliminado ante el Junior en la Copa Sudamericana.

Pero para Benedetti, la situación es más sencilla de lo que parece. "¿Crisis? No hay ninguna crisis, ni que estuviéramos peleando un descenso o algo por el estilo. Somos un equipo que siempre está acostumbrado a estar entre los primeros lugares, aunque no han salido las cosas, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos", dijo a Win Sports.

La frase es una clara alusión a la situación del América: aunque tiene 8 puntos y está en la décima posición de la Liga Águila, en la tabla del descenso es 18 empatando en puntos con el penúltimo, Jaguares. Solo lo supera debido a una mejor diferencia de gol.

Nicolás Benedetti mantuvo la confianza en su juego y en sus directivas. "Somos conscientes de que no se han dado los resultados, siempre tratamos de dar lo mejor; lastimosamente no se ha conseguido lo que nos hemos planteado, pero estamos fuertes y concentrados para lo que viene", afirmó el volante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo