Deportivo Cali buscará salvar a Cárdenas, cuando reciba a Patriotas

El DT está cuestionado y de no conseguir una victoria podría ver truncado su proceso.

Por Román Gómez

Se juega una nueva jornada del fútbol colombiano y varios equipos quieren despegarse del resto, para no sufrir a fin de año por entrar a los ocho. El líder Santa Fe visita a Cortuluá, en el Pascual Guerrero de Cali. (El link para Ver Deportivo Cali vs Patriotas EN VIVO ONLINE Liga Águila lo encuentra más abajo)

Hablando de caleños, América visita al Pasto, mientras que el Deportivo será local de Patriotas. Sin embargo, el clásico de la fecha se disputará en el estadio El Campín, entre Millonarios y Junior.

En el estadio de Palmaseca, el equipo del todavía entrenador Héctor Cárdenas se juega el futuro de su DT, ante un Patriotas que tampoco llega de la mejor manera. Los azucareros no ganan desde la fecha 1, cuando derrotaron a Envigado.

En la última fecha, Deportivo Cali no pasó del empate a un gol versus Tigres, lo que acrecienta las dudas sobre la continuidad de Cárdenas.

Además, la eliminación en Copa Sudamericana a manos del Junior caló hondo en la directiva azucarera, que espera una victoria sí o sí este domingo, de lo contrario el ciclo de Héctor Cárdenas puede llegar a su fin.

Patriotas tampoco llega de la mejor manera, aunque casualmente es uno de los dos invictos que tiene el campeonato, junto a Santa Fe. Sin embargo, los boyacenses solo ganaron un partido, mientras que empataron los otros cuatro.

Ver Deportivo Cali vs Patriotas EN VIVO ONLINE Liga Águila

Día: 6 de agosto

Hora: 3:15pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo