Falcao se estrenó en la Liga de Francia con gol ante el Toulouse

Por Publimetro Colombia

Falcao García, delantero estrella del Mónaco, marcó su primer gol con su equipo en esta temporada 2017-2018. El colombiano se mostró en un buen nivel a pesar de ser su primer partido oficial de Liga. (Vea el video del gol de Falcao con Mónaco ante Toulouse más abajo)

Falcao marcó su primer gol al minuto 58 ante un Toulouse que no se escondió ante el actual campeón de la Liga de Francia. La notación sirvió para el 2-2 parcial.

El Mónaco, actual campeón, abrió la Liga francesa con una doble remontada al Toulouse (3-2), al que levantó primero un 0-1 y después un 1-2, con goles del brasileño Jemerson, el colombiano Radamel Falcao y el polaco Kamil Glik y con Kylian Mbappé de titular y sustituido por lesión en el minuto 75.

El joven delantero, pretendido por numerosos clubes este verano, salió de inicio en el once local, pero pidió el cambio a cuarto de hora del final debido a una lesión. Salió por su propio pie del campo, se sentó en el banquillo y le colocaron hielo en la rodilla. Su equipo ya ganaba el duelo por 3-2.

Antes, Zinedine Machach adelantó en el minuto 6 al conjunto visitante en el estadio Luis II y Jemerson igualó al borde de la media hora para el Mónaco, que recibió un nuevo golpe en el minuto 53, con un certero tiro desde el borde del área de Delort, pero reaccionó con el 2-2 de cabeza de Falcao y con el 3-2 de Glik, que peinó levemente un lanzamiento de falta del portugués Joao Moutinho.

Acá, el video del gol de Falcao con Mónaco ante Toulouse:

https://youtu.be/EYqDDHAKWS4

El Mónaco había perdido con PSG la Supercopa

Una actuación sensacional de Dani Alves dio la Supercopa de Francia al París Saint Germain, que ganó 1-2 al Mónaco y logró su quinto título consecutivo con un gol y una asistencia del jugador brasileño.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo