Bundesliga

Oficial: El Bayern Múnich confirmó el estado de James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez será baja por «varias semanas» de la titular de su nuevo equipo, el Bayern Múnich. Los alemanes confirmaron en un comunicado una lesión muscular en el muslo derecho, luego del partido de este martes en la Audi Cup.

El 11 del Bayern salió a los 63 minutos reemplazado por Kingsley Coman, quejándose por una lesión. El jugador no hizo parte de la nómina que disputó el tercer lugar del torneo amistoso contra el Napoli, por lo que las alarmas se prendieron.

Lea también: Las fuertes críticas de Rummenigge al mal desempeño de James y el Bayern

Recomendados

En un comunicado, el equipo bávaro destacó que su nuevo jugador «sufrió una lesión muscular en el muslo derecho posterior», el cual lo tendrá como baja «por varias semanas». Lo mismo ocurrió con Thiago Alcántara, que no actuará en la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

El lenguaje del comunicado del Bayern causa mucha preocupación para los colombianos. Con la lesión, se duda si James Rodríguez será baja para la Tricolor en los partidos de eliminatoria contra Venezuela y Brasil. El primero de estos juegos será el 31 de agosto, con solo cuatro semanas para que el 10 de la selección se recupere.

Así mismo, James se perdería el inicio de la Bundesliga, el 18 de agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos