La Vuelta a Colombia empieza con una contrarreloj por equipos

Por Publimetro Colombia

La etapa 1 de la Vuelta a Colombia será la primera oportunidad en la que los 24 equipos del pelotón podrán destacarse. En la prueba, de 18 kilómetros entre Rionegro y La Ceja, se conocerá al mejor de los cuadros nacionales e internacionales que saldrán a las carreteras de Colombia. (Siga en vivo la etapa 1 de la Vuelta a Colombia en los enlaces al final del artículo)

La prueba arrancará en la plaza central de Rionegro y recorrerá el oriente antioqueño hasta llegar a La Ceja, el pueblo nativo de Fernando Gaviria. El mejor embalador del Giro de Italia deseó éxito a los competidores en el inicio de la prueba, durante la presentación en La Ceja.

Entre los más grandes aspirantes se encuentran los equipos internacionales: la selección suiza, el equipo Damico y el Illuminate se podrán destacar contra los principales equipos nacionales. También se espera un excelente desempeño del Movistar continental y del EPM, que tiene al principal aspirante, el interminable español Óscar Sevilla.

Etapa 1 de la Vuelta a Colombia – en vivo

Contrarreloj por equipos

Rionegro – La Ceja, 18 kilómetros

Transmisión: Por televisión en RCN HD2, señal en vivo, a partir de las 11 de la mañana. Por radio en Antena 2, señal en vivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo