Cristian Zapata saldría del Milan para buscar el Mundial

Por Publimetro Colombia

El defensa central Cristian Zapata prepara su salida del AC Milan. El colombiano de 30 años estaría buscando un equipo con mayor continuidad, para mantener su nivel con miras a las eliminatorias al Mundial de Rusia, y buscaría la salida de San Siro a otro equipo de la Serie A italiana.

El equipo a donde se dirigiría Zapata sería el Genoa. El equipo de Liguria buscaría la contratación del central de la selección tricolor, según el diario La Gazzetta dello Sport. Con la llegada de Bonucci a Milán, el nacido en Padilla (Cauca) podría asegurarse la continuidad necesaria para convertirse en titular.

Lea también: Cristian Zapata le dio el empate al Milan en el último minuto, en el derbi

En la última temporada, el entrenador Vincenzo Montella consideró a Cristian Zapata como un jugador suplente, que tuvo pocos minutos, pero se destacó en los momentos que entró. Por ejemplo, en el partido contra el Inter, el central entró y cabeceó de forma destacada un tiro de esquina que se convirtió en un golazo y dio el empate a los 'rossoneri'.

Zapata, quien también sufrió una lesión durante la temproada, acompañaría al delantero italiano Gianluca Lapadula en su paso del Milan al Genoa. Con la titular, el central buscaría recuperar la titularidad que perdió con Óscar y Jeison Murillo y volver al Mundial de Fútbol, luego de su papel destacado en Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo