Deportes

Alianza Petrolera vs Millonarios: los ’embajadores’, por confirmar su paso a Copa

Alianza Petrolera tiene una dura misión ante MIllonarios para intentar llegar a los cuartos de final de la Copa Águila 2017-2. El equipo aurinegro deberá sufrir para remontar el 2-0 que los ‘embajadores’ obtuvieron en la ida, con el fin de buscar un resultado muy destacado. (Siga Alianza Petrolera vs Millonarios en esta plataforma)

Resultados del miércoles

Atlético Nacional, Deportivo Cali y América de Cali lograron superar a sus rivales y meterse como los tres primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Águila 2017. Con juegos complejos, los tres equipos favoritos se metieron y evitaron las sorpresas.

Recomendados

Nacional se jugó con un empate tranquilo en Neiva y superó al Atlético Huila. El equipo ‘verdolaga’ abrió el marcador con los pies de Andrés Sarmiento, decantando un dominio muy destacado. El empate fue conseguido por Sergio Almirón de penal, pero el esfuerzo fue insuficiente. La serie quedó 3-1.

Por su parte, Cali sufrió muchísimo para superar al Cúcuta luego de un sufrido 3-3 en Zipaquirá. En el primer período, los ‘azucareros’ abrieron el marcador con tiro penal, pero el empate llegó en el minuto 60 por la misma vía. Al final, y con ambos equipos con 10, la defensa ‘motilona’ se derrumbó. Dos goles de Pablo Sabbag y Cristian Rivera en los últimos minutos coronaron el resultado final.

Alianza Petrolera vs Millonarios

Lugar: Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja

Fecha y hora: Jueves 17 de julio de 2017, 7:30 pm

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos