Deportes

Primer escándalo de Cardona en Boca, ¿Fue sin querer queriendo?

El colombiano está en boca de los medios argentinos, todo por ‘apoyar’ una postura en contra del presidente Daniel Angelici.

Edwin Cardona es polémico por donde quiera va. El jugador de la selección Colombia es tan buen jugador, como controversial. Su etapa en Monterrey quedó atrás y ahora inició una nueva en Boca Juniors, que antes de debutar ya tuvo su episodio polémico.

Sin embargo, esta vez él no fue el protagonista del escándalo, aunque con un ‘like’ en la cuenta de Instagram se vio involucrado en la novela de Ricardo Centurión, quien iba a firmar contrato con Boca Juniors este lunes, pero una salida a bailar le hizo caer la transferencia.

Luego de que el presidente Daniel Angelici tomara en la mañana del martes la decisión de no firmar a Centurión por sus constantes actos de indisciplina, este hizo su descargo en la red social, colocando una foto en la que recitaba “no escuches criticas “constructivas” de quién no ha construido nada”.

Recomendados

Sin embargo, el verdadero mensaje fue el post, en el que el jugador perteneciente al Sao Paulo criticaba al presidente de Boca Juniors, al que calificaba de ser alguien “poco serio”.

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , ¿o alguno de ustedes nunca se equivocó?  

El pecado de Edwin Cardona fue darle ‘me gusta’ a la publicación, junto a otros dos jugadores de Boca: Nazareno Solís y Walter Bou. Por eso, la prensa se pregrunta si al darle ‘like’, estos jugadores avalan el crudo mensaje de Centurión, o si lo hicieron de manera inconsciente y sin leer.

A Cardona le creen que lo hizo sin querer queriendo, porque está recién llegado y no compartió plantel con Centurión, pero la ignorancia no exime de culpa. Empezamos mal, Edwin.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos