¿Cuál será el futuro de Bacca? Marsella lo quiere, pero…

Vincenzo Montella confirmó que el jugador colombiano abandonará Milán, pero su futuro es toda una incógnita. Su actual club lo dejaría marchar por 15 millones.

Por Román Gómez

Se confirmó lo que se preveía: Carlos Bacca se marcha del Milan. Aunque el colombiano tiene contrato vigente y adelanta la pretemporada con el equipo rossonero, su entrenador confirmó que su partida es inminente.

Los lombardos terminaron su gira por China y se desplazaron de vuelta a Italia, para preparar el juego por Europa League ante el Universitatea Craiova de Rumania. Ahí, Vincenzo Montella aprovechó para afirmar que el colombiano no será de la partida por una cuestión que tiene que ver con el mercado.

Si el colombiano jugara el encuentro de fase previa que se disputará el jueves 27 de julio, quedaría impedido de disputar competición europea en la temporada que recién inicia, por lo que su salida está más que cantada.

Pero, ¿a dónde irá Bacca? Una vez se supo la noticia de su salida, desde Francia aseguraron que su destino sería el Olympique de Marsella, que pagaría 15 millones de euros más 5 más por objetivos cumplidos.

De hecho, se habló de que el entrenador Rudi García querría contar con el atlanticense a más tardar la semana que entra, para tenerlo apto el jueves 3 de agosto, cuando los del puerto galo visiten al KV Oostende de Bélgica.

Sin embargo, en la jornada del domingo aseguraron que las negociaciones están caídas. Según SKY Sports, la intención del club francés era conseguir la cesión de Bacca, con una jugosa opción de compra al final de la temporada.

Enseguida, Milan rechazó la oferta ya que dejará salir al colombiano únicamente si se trata de una venta definitiva. De esta manera, aunque es posible que el jugador se marche esta semana, su futuro volvió a quedar en el aire. ¿Cuál será su paradero?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo