Junior vs. América: el partidazo de la fecha

En Barranquilla se disputa el duelo de los dos equipos que llegaron en lo más alto de la tabla hasta esta fecha.

Por Román Gómez

La Liga Águila no se detiene y antes de que se acabe julio, varias jornadas se habrán disputado. Esta fecha entre semana, en tiempos de patria e independencia, tendrá encuentros clave que depurará la lista de líderes, que en este momento son cuatro. (El link de Ver Junior vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El duelo por excelencia se disputará en Barranquilla, entre Junior y América de Cali. Ambos llegan con puntaje ideal, pero al menos uno de los dos perderá ese privilegio. Ambos intentarán alcanzar al único puntero, Independiente Santa Fe, misma tarea que querrá conseguir Alianza Petrolera, que visitará Ibagué para medirse al Deportes Tolima.

El grueso de la fecha se disputará este jueves 20, de jornada festiva por el día de la independencia, donde los clubes grandes estarán en cancha.

La cima se pondrá en disputa en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La casa de la Selección será testigo de un encuentro entre dos aspirantes al título.

Junior llega con dos triunfos y rendimientos convincentes, además del gran nivel que está exhibiendo Teófilo Gutiérrez. El de la ‘Chinita’ fue figura en Montería, donde el equipo tiburón ganó por la mínima diferencia.

Sin embargo, en los últimos dos encuentros no se le vio bien a Sebastián Hernández y peligra su puesto en el equipo titular. El volante de creación le daría paso a Leiner Escalante, figura en los dos encuentros ligueros.

Por el lado de América de Cali las cosas vienen de parabienes. El equipo se impuso con categoría ante el Tolima en la fecha 2, y ahora recupera a su goleador Cristian Martínez Borja, quien a riesgo de ser traspasado, todavía hace parte del club y podría ser de la partida.

Ver Junior vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 20 de julio

Hora: 6:30pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo