Deportes

Bucaramanga vs. Millonarios, duelo de necesitados

El conjunto del ‘Pecoso’ Castro y de Miguel Ángel Russo buscarán una victoria en el renovado estadio Alfonso López.

La Liga Águila no se detiene y antes de que se acabe julio, varias jornadas se habrán disputado. Esta fecha entre semana, en tiempos de patria e independencia, tendrá encuentros clave que depurará la lista de líderes, que en este momento son cuatro. (El link de Ver Atlético Bucaramanga vs Millonarios EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El duelo por excelencia se disputará en Barranquilla, entre Junior y América de Cali. Ambos llegan con puntaje ideal, pero al menos uno de los dos perderá ese privilegio. Ambos intentarán alcanzar al único puntero, Independiente Santa Fe, misma tarea que querrá conseguir Alianza Petrolera, que visitará Ibagué para medirse al Deportes Tolima.

El grueso de la fecha se disputará este jueves 20, de jornada festiva por el día de la independencia, donde los clubes grandes estarán en cancha.

Recomendados

El conjunto azul se pinchó en el clásico bogotano y ahora deberá hacer los deberes como visitante, en la reinauguración del estadio Alfonso López.

Miguel Ángel Russo quedó con muchas dudas luego de la caída ante Santa Fe, sobre todo en la zona defensiva, donde el argentino medita devolverle la titularidad a Anier Figueroa y Jair Palacios, en demérito del uruguayo Matías de los Santos y de Andrés Cadavid, quien continúa con molestias.

Mientras tanto, los leopardos retornan a su casa por primera vez en el 2017, aunque la parcialidad está molesta con la venta de abonos, que consideran caros. Además, del equipo no reciben buenos resultados, siendo uno de los coleros de la liga, con dos caídas en igual número de partidos.

Aunque el ‘Pecoso’ Castro se mantiene firme en su cargo, los resultados no lo han acompañado en las jornadas disputadas, por lo que es crucial alcanzar una victoria, o por lo menos no perder.

Ver Atlético Bucaramanga vs Millonarios EN VIVO ONLINE

Día: 20 de julio

Hora: 8:30pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos