James Rodríguez ya despierta la primera polémica entre la prensa alemana

Por Cesar Herrera
EFE
James Rodríguez ya despierta la primera polémica entre la prensa alemana

La lucha por los puestos titulares en el Bayern ha quedado abierta desde la victoria del club bávaro en la Copa Telekom, en la que debutó también el colombiano James Rodríguez cuya llegada ha reavivado la competencia, que ya de por sí era bastante grande en el campeón alemán. Primera polémica con James Rodríguez que genera la prensa.

En realidad, al margen de los inamovibles Manuel Neuer, en la portería, y Robert Lewandowski, en la delantera, no hay un sólo jugador en el Bayern que pueda estar completamente seguro de ser titular.

De momento se discute mucho acerca de una lucha entre James y Thomas Müller por la titularidad o sobre la posibilidad de que los dos jueguen juntos pero si se revisa puesto por puesto se ve que todas las posiciones tienen más de un aspirante.

Primera polémica con James Rodríguez que genera la prensa

El miércoles, durante la presentación de James, Müller también se convirtió en protagonista ya que empezó a discutirse si había todavía lugar para él en el Bayern con la llegada del colombiano.

En la Copa Telekom, el debut de James se convirtió en una exhibición de Müller que, con un gran gol y una enorme asistencia de tacón, mostró que no está dispuesto a resignarse y que luchará por mantener un puesto en el equipo.

James, pese a llegar con el aval del entrenador Carlo Ancelotti, tendrá que darlo todo para lograr un puesto en el once titular. Su fichaje ha sido celebrado pero también ha habido algunas voces escépticas como la del exjugador del Bayern Dietmar Hamann.

En su debut, James ocupó la banda derecha -donde habitualmente juega Arjen Robben- y Müller la mediapunta. El principal periódico de Múnich, ha comentado el rendimiento de los dos jugadores con cierta ironía, con respecto a las discusiones de los últimos días sobre el futuro de Müller.

James Rodríguez jugó su primer partido con el Bayern y no ha dejado una impresión extraterrestre. Thomas Müller, en cambio, se está de vuelta”, dice ese diario.

La mayoría de los titulares destacan el debut de James y celebran el rendimiento de Müller, que lució durante la Copa Telekom el brazalete de capitán y dio órdenes en el campo, defendiendo su territorio.

Müller viene de una temporada que puede considerarse como la peor de una carrera que hasta ahora había sido meteórica, desde que Louis van Gaal lo ascendió al primer equipo, en 2009, y lo declaró inamovible.

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo