Deportes

Hinchas de Millonarios le cantan “violadores” a jugadores de Santa Fe

Independiente Santa Fe ha estado desde el viernes en un intenso monitoreo mediático, luego de que se conocieran las acusaciones de que siete jugadores de Santa Fe habrían abusado sexualmente de una mujer. Aunque el caso se encuentra en investigación, los hinchas de Millonarios terminaron recordando y cantando en contra de los ‘cardenales’.

En el primer tiempo, cuando el equipo ‘embajador’ era superior a su rival, los cerca de 25000 hinchas que se encontraban en el Estadio El Campín para ver el clásico 290 empezaron a cantar en contra de los casos de agresión sexual de Santa Fe. «El que no salta es violador» se escuchó en las tribunas del Estadio.

De acoso a violación en el escándalo sexual en Santa Fe

Recomendados

Posteriormente, los jugadores de Santa Fe salieron para el descanso del entretiempo en medio de los gritos de «violadores, violadores» y las rechiflas de los hinchas azules, como se ve en el video a continuación.

Fiscalía investigará a jugadores de Santa Fe que habrían violado a trabajadora sexual

A pesar de estos insultos, Santa Fe no se amilanó, tuvo un remate en el palo, y terminó ganando el partido con un gol brillante de Juan David Valencia en los minutos finales del partido.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos