Huila vs. Cali: el azucarero quiere seguir dando espectáculo

Los dirigidos por Héctor Cárdenas dejan atrás la Copa Sudamericana y quieren seguir a paso firme en la Liga Águila.

Por Román Gómez

La segunda jornada de la Liga Águila se pone en marcha y aunque está muy temprano, algunos equipos están obligados a ganar, si no quieren provocar una crisis. Es el caso de los equipos paisas, Independiente Medellín y Atlético Nacional, quienes no cosecharon buenos resultados en la primera fecha y quieren revertir la mala imagen. (El link de Atlético Huila vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo puede ver más abajo)

Por su parte, Millonarios y Santa Fe protagonizarán el derbi bogotano, con dos equipos que vienen en alza y prometen un partidazo. El clásico del domingo enfrentará a dos escuelas parecidas del sur de continente, muy ofensivas y amantes del buen juego.

En el norte del país se vivirá el clásico costeño (aunque la Dimayor no lo reconozca como tal), entre el ‘súper’ Junior de Barranquilla, que visitará al humilde Jaguares en Montería, con el ánimo de cobrarse revancha del torneo anterior.

Los equipos de Cali intentarán seguir con sus buenos resultados, cuando enfrenten a los conjuntos del Tolima Grande. América será anfitrión del vinotinto y oro, mientras que el club azucarero será visitante del Atlético Huila.

En la tarde del domingo chocarán en Neiva el local Atlético Huila frente al Deportivo Cali. El conjunto azucarero demostró su pegada en la primera jornada, cuando en pocos minutos pasó por encima del Envigado.

Aunque ya está a las órdenes de Héctor Cárdenas, Darwin Andrade no será de la partida todavía, ya que consideran que debe aclimatarse nuevamente al país y al fútbol colombiano.

Atlético Huila vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 16 de julio

Hora: 3:15pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo