Deportes

Cali y Junior, un duelo de grandes refuerzos en la Copa Sudamericana

El Deportivo Cali recibirá con estadio lleno al Junior de Barranquilla, por un cupo para los octavos de final del torneo internacional en juego.

Deportivo Cali volverá a tener estadio lleno para un gran partido, en el que recibirá al Junior de Barranquilla con mucho más que tres puntos en juego. ‘Azucareros’ y ‘tiburones’ se verán las caras en Palmaseca en la ida de su llave de la Copa Sudamericana, un difícil enfrentamiento para ambos. (Vea el enlace para seguir Deportivo Cali vs Junior en vivo más abajo)

Una de las noticias más importantes en el Cali es el regreso de Fabián Sambueza. El argentino, que no había sido tenido en cuenta en ela victoria del equipo ‘azucarero’ frente al Envigado el pasado sábado, regresó a la convocatoria en reemplazo del juvenil Luis Felipe Morán.

Así, el técnico Héctor Cárdenas podrá contar con Nicolás Benedetti y Jefferson Duque para recibir a una de las duplas más fuertes del fútbol suramericano. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará harán parte de la nómina que Julio Avelino Comesaña llevó a Cali para buscar un avance en la Copa Sudamericana.

Recomendados

Comesaña buscará que sus jugadores, tanto ‘Teo’ como Chará, Sebastián Hernández y Léiner Escalante, mantengan el excelente nivel mantenido en las primeras fechas del semestre. Una victoria 1-0 visitando al Once Caldas y un 3-0 de local ante Equidad abren el camino para el equipo barranquillero de soñar con grandes cosas.

El último partido de estos dos rivales se jugó, justamente, en Palmaseca por la fecha 14 de la Liga Águila 2017-1. En esa oportunidad, Duque y Benedetti se asociaron para la victoria 3-1 del local.

Deportivo Cali vs Junior en vivo por Copa Sudamericana 2017

Estadio: Palmaseca, Palmira.

Transmisión: Fox Sports 2 desde las 19:30. Señal en vivo a través de la app Fox Sports Play.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos