Copa Sudamericana

Empate entre Cali y Junior con 10 en la Copa Sudamericana

Deportivo Cali no pudo imponer la superioridad numérica y cedió dos puntos ante el Junior de Barranquilla en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ‘tiburón’ resistió con 10 y con sus grandes refuerzos, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, consiguió empatar 1-1 como visitantes.

Cali pegó primero y aprovechó a un Junior que se jugó un partido más defensivo. En el minuto 29, Nicolás Benedetti aprovechó un excelente pase de César Amaya al punto penal, que le permitió vencer a Sebastián Viera y abrir el marcador.

Cali tuvo varias oportunidades que desperdició por la mala precisión de sus delanteros y un excelente desempeño de Viera. El uruguayo mantuvo su arco invulnerable ante el bombardeo local, en los pies de Benedetti y Jefferson Duque.

Recomendados

Junior puso a funcionar su máquina ofensiva, aunque recibió la expulsión de Kevin Balanta. Tras la expulsión, los ‘tiburones’ encontraron el espacio para que Gutiérrez y Chará se unieran. El remate del segundo se le metió a Ricardo Jerez en el minuto 70.

Aunque Cali intentó atacar con más intensidad y aprovechar el hombre de más, Junior tuvo la opción más destacada en los pies de Leonardo Pico, que clavó un remate en el horizontal en el minuto 80. Junior terminó mucho mejor, pero al entrenador Julio Comesaña lo debe preocupar la dependencia del desempeño de Viera.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos