Palabras de James Rodríguez y Carlo Ancelotti en su presentación ante el Bayern

Por Publimetro Colombia

El centrocampista James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern tiene "muchas ganas" de hacer "cosas buenas" en las filas del club alemán.

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí…tengo que aprender alemán", dijo el jugador en declaraciones difundidas hoy por la cadena del Bayern.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 horas y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar "feliz" y "contento por estar en un gran club" y "en un gran equipo también".

Por su parte el entrenador Carlo Ancelotti dijo "es un momento especial para mí, estoy contento de tener a James, finalmente ha llegado aquí al Bayern va ser bueno para el club, el fichaje se hizo en tres días y ahora tenemos a disposición sus capacidades, es un fantástico jugador y centrocampista, con mucho talento, un chico modesto y sencillo y estoy seguro que nuestro equipo encontrará la mejor posición de juego y vamos a ser mejores”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo