La llamada de Ancelotti para convencer a James de ir al Bayern Múnich

Por Publimetro Colombia

Se reveló uno de los detalles claves que hizo que el Bayern Múnich pusiera sus ojos en James Rodríguez. Carlo Ancelotti fue fundamental para que el colombiano llegara al club alemán y la negociación se hizo en cuatro días.

Javier Hernández Bonnet contó intimidades de la llegada de James al Bayern. Según afirmó en su programa de Blu Radio, la operación se hizo en tiempo récord porque Ancelotti le dijo a James "te necesito aquí".

"James tenía previsto viajar el domingo a Madrid, pero el viernes le llamó Ancelotti, algo que no tenía programado porque él tenía la notificación del Madrid de que el lunes se tenía que presentar", agregó Bonnet.

James, que siempre tuvo una buena relación con el italiano, no lo pensó y empezó a mover sus fichas para llegar al club alemán.

"James le dijo a Ancelotti 'míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes'. Y llamó a Mendes y empezaron a hacer la operación, y Ancelotti telefoneó a su representante".

Bonnet también contó que Ancelotti tenía en mente a dos jugadores, pero se decantó por el colombiano debido a su juventud.

"En su carpeta estaban dos futbolistas, Di María y James, y finalmente el míster, a pesar de que conocía a los dos del Madrid, se decide por James por la juventud y por su trabajo y su disciplina en los partidos de ida y vuelta".

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo