Deportes

¿Cuadrado se va de la Juventus? Es el jugador apuntado a salir del club

Las inminentes llegadas de Douglas Costa y Federico Bernardeschi dejarían sin lugar al colombiano en el campeón de Italia.

Malas noticias para la Selección Colombia. Luego de una excelente temporada, con llegada a la final de la Champions incluida, Juan Guillermo Cuadrado pasaría a ser prescindible para la Juventus, de cara al año que está a punto de comenzar. (Sepa abajo por qué Juan Guillermo Cuadrado está a punto de salir de la Juventus)

Las razones, por difícil que parezca, son futbolísticas. La ‘Vecchia signora’, en su afán por potenciarse y alcanzar la ‘Orejona’, está a punto de concretar la llegada de Douglas Costa (Bayern Múnich) y Federico Bernardeschi (Fiorentina), por los cuales los turineses pagarían más de 80 millones de euros entre ambos.

Aunque Cuadrado es tenido en alta estima por el entrenador Massimiliano Allegri, la llegada de los dos jugadores extremos lo relegarían a jugar como lateral derecho en el mejor de los casos, o a salir del club buscando otro destino, según acuerdan los diarios italianos.

Recomendados

¿Cuáles son las opciones de Cuadrado? Una de ellas es el Barcelona. Aunque no hay oferta oficial, en Cataluña insisten con que el colombiano está en carpeta de Alejandro Valverde, para usarlo como lateral pero muy ofensivo, fiel al estilo blaugrana.

Otro destino para el jugador de la Selección sería Inglaterra. Arsenal es el más firme candidato para contratarlo, ofreciendo 25 millones de euros por su pase, aunque la Juventus pretende 35.

Por último, Milan es el tercer pretendiente de Cuadrado, aunque especula con convencer primero al jugador. Una vez conseguido eso, ahí sí se sentaría a hablar con la Juventus y haría una propuesta oficial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos