Deportes

Real Madrid vuelve a los entrenamientos y James, ¿en la playa?

Se conocieron fotos de el futbolista colombiano junto a Juan Fernando Quintero, en un yate por las playas de Cartagena.

El Real Madrid 2017-2018 echa a andar este lunes con los desafíos de la Supercopa de Europa y de España a la vista y con asuntos de su plantilla aún por cerrar, como el anuncio de la incorporación del bético Dani Ceballos y las eventuales marchas de futbolistas que aligeren el plantel de Zinedine Zidane.

Con un mes por delante antes de su primera cita oficial, el duelo ante el Manchester United en Skopje por la Supercopa continental, el campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones arranca desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde la mayoría de los jugadores están convocados para someterse a los pertinentes exámenes médicos.

Será la toma de contacto inicial con el técnico galo, que no contará aún con todos los miembros de un grupo de futbolistas aún por apuntalar.

Recomendados

Uno de los que al parecer no estará en el primer día de la pretemporada, será James Rodríguez. Mientras se define su futuro, se conocieron fotos del jugador en Cartagena junto a su familia y su amigo Juan Fernando Quintero, en sus vacaciones.

Según afirman en España, el colombiano se declararía en rebeldía y no haría parte de los entrenamientos merengues, que se llevarán en su mayoría en Estados Unidos. La intención de James con esta actitud sería exigir su traspaso, aunque se desconozca si al Manchester United, el PSG, u otro equipo.

La puesta en escena blanca coincide con la presentación oficial de uno de sus refuerzos. El defensa francés Theo Hernández, procedente del Atlético de Madrid y que el pasado curso, cedido en el Alavés, fue uno de los jugadores más llamativos de la competición.

No será la última puesta de largo de un jugador en el estadio Santiago Bernabeu la de Theo. Está previsto, además, el cierre del acuerdo con el centrocampista del Betis Dani Ceballos.

El mejor jugador del Europeo sub 21 de Polonia 2017 tiene ya un acuerdo con el Real Madrid. Aún pendiente de pasar el reconocimiento médico y rubricar su compromiso para las próximas seis temporadas, el utrerano, de 20 años, será, en las próximas horas, un miembro más del nuevo proyecto de Zidane.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos