Bernardo Espinosa regresa a la liga española, para jugar en un recién ascendido

El colombiano abandonó el Middlesbrough y se enrola en las filas del Girona, conjunto de la provincia de Cataluña.

Por Román Gómez

Bernardo Espinosa no tuvo un feliz transitar por la Premier League. Una lesión lo tuvo a maltraer en el Middlesbrough y cuando pudo hacer pie, el equipo fue en caída libre y terminó descendiendo. (La fecha Cuando se sortea el calendario de la Liga Española 2017-18 la consigue más abajo)

Por eso, el zaguero que alguna vez fue convocado por José Pékerman, dejó al popular ‘Boro’ y retornó a la Liga Española, donde mejor supo andar. Su regreso no se dará al Racing de Santander o el Sporting de Gijón, equipos que hoy están en divisiones de ascenso, sino al recién llegado al Girona, que jugará en primera división. (La fecha Cuando se sortea el calendario de la Liga Española 2017-18 la consigue más abajo)

El equipo catalán, que consiguió el ascenso quedando segundo del Levante en la división de plata, confirmó la llegada del colombiano como una gran figura. El caleño firmó en principio por un año. (La fecha Cuando se sortea el calendario de la Liga Española 2017-18 la consigue más abajo)

Espinosa disputó quince partidos en el club donde actuó años atrás Hamilton Ricard, sin conseguir ningún gol.

La Liga Española iniciará en la segunda semana de agosto, pero por ahora se desconoce el calendario, que será sorteado el 20 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo