Reinaldo Rueda en Sao Paulo: principal candidato para reemplazar a Rogério Ceni

Por Publimetro Colombia

La presencia de Reinaldo Rueda en Sao Paulo como director técnico es el principal rumor del fútbol brasileño. Pocas semanas después de la salida de Rueda de Atlético Nacional, ya empieza a sonar el futuro del vallecaucano, vinculado al equipo "tricolor" en reemplazo de su ídolo Rogério Ceni.

El equipo paulista anunció el despido de Rogério Ceni este lunes, luego de que el histórico portero que jugara casi 1300 partidos en Sao Paulo tuviera un mal desempeño como su entrenador. Solo 11 puntos en igual número de fechas tiene al Sao Paulo en el puesto 17, en riesgo de descenso, además de una crisis económica muy fuerte.

Por esto, el primer candidato para reemplazar al portero es Rueda. El entrenador vallecaucano estaría siendo aproximado por varios empresarios, aunque no se conocen ningunas declaraciones que apunten a su respuesta para la llegada al Estadio Morumbí.

Cabe aclarar que el antecesor de Rueda en Nacional, Juan Carlos Osorio, salió del equipo 'verdolaga' por una oferta del 'tricolor' en mayo de 2015. A pesar de unos resultados discretos, la salida de Osorio se dio debido a su contratación por la Selección de México, la cual se dio en ese mes de octubre.

Se espera que la presencia de Reinaldo Rueda en Sao Paulo se puede ver cortada por la misma situación que con Osorio. En ambos casos se espera ver la presencia de una cláusula que autorice su salida a una selección, con lo que se abriríra el paso si la Selección Colombia se interesa en sus servicios a la salida de José Pékerman.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo