La graciosa (y ofensiva) respuesta de Rigoberto Urán a un periodista

Por Publimetro Colombia

El remate de la etapa 4 del Tour de Francia fue extremadamente accidentado, con dos caídas que provocaron la expulsión de Peter Sagan de la carrera. Pero no todos los ciclistas supieron lo ocurrido, y algunos, como Rigoberto Urán, lo tomaron de otra forma.

Apenas llegó el corredor antioqueño a la meta, el periodista Fernando "Piolín" Calle de Caracol Radio lo esperaba para aclarar la situación de lo ocurrido en las dos caídas, incluido el incidente entre Sagan y Mark Cavendish. El corredor del Cannondale respondió en su estilo desparpajado.

Cuando el periodista preguntó a Urán qué había ocurrido, el de Urrao le respondió "Yo qué voy a saber güevón. (Risas), qué va a pasar". El corredor aclaró que, a pesar de estar cerca del puesto, no logró adivinar lo ocurrido ni ver la caída.

"Yo venía ahí un poco más atrás. Qué es lo que pasa. Es el peligro que tiene el ciclismo. Hay que arriesgar. La carretera tiene nueve metros y somos 200 y todos quieren estar adelante-, explicó Rigoberto Urán.

La respuesta de las redes sociales fue muy marcada a favor de Rigo, a quien se consideró que daba un motivo de frescura a los comentarios luego de la dura situación. Otros aseguraron que Urán fue ofensivo con el ciclista, aunque estos fueron minoría.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo