Frank Fabra hace parte del 11 ideal del fútbol argentino

Por Publimetro Colombia

Un colombiano fue uno de los mejores jugadores de la Primera División de Argentina, según el diario Olé: el lateral de la Tricolor Frank Fabra hizo parte del 11 ideal del fútbol argentino para Olé gracias a su excelente desempeño en el último semestre.

El lateral derecho, que había entrado en medio de muchas polémicas en la titular de Boca Juniors, se consolidó con el paso de los partidos. En el remate del campeonato, Fabra demostró un nivel muy destacado en el remate de la Primera División e incluso tuvo un gol contra Belgrano importante para llegar al título, el número 33 de Boca en la liga argentina.

El diario argentino determinó en su edición impresa que el nivel de Fabra fue suficiente para llegar a 5,78 puntos sobre 10 en promedio, en sus 20 partidos defendiendo la camiseta "xeneize".

Los siguientes fueron los jugadores que hicieron parte del 11 ideal del fútbol argentino:

Portero: Julio Chiarini (Sarmiento de Junín)

Defensores: José Luis Gómez (Lanús), Alexander Barboza Ullúa (Defensa y Justicia), Nicolás Tagliafico (Independiente), Frank Fabra (Boca Juniors)

Mediocampistas: Pablo Guiñazú (Talleres de Córdoba), Fernando Belluschi (San Lorenzo), Marcos Acuña (Racing), Ezequiel Barco (Independiente)

Delanteros: Darío Benedetto (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing).

Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors)


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo