El '10' por el que se 'pelean' Millonarios y Nacional para este semestre

Por Publimetro Colombia

Santiago Montoya, mediocampista del Deportes Tolima, es el jugador por el cual Millonarios y Atlético Nacional están averiguando. Los verdes han tomado ventaja en la negociación, pero el jugador ha hablado bien del club azul.

El jugador, que ha sido uno de los referentes del Deportes Tolima, es una de las piezas que buscan los dos equipos. Tras la compra de Kevin Salazar por parte de Santa Fe, Montoya se convirtió en el principal objetivo del club verde.


"Nacional es el único equipo que se ha sentado a negociar por mí con Tolima. El problema es que no se ha llegado a un acuerdo económico", dijo el jugador a Caracol Radio.

Por otro lado, Millonarios se ha acercado al jugador, pero por intermedio de un representante, lo que lo deja un paso atrás del equipo verde: "Llama mucho la atención Millonarios, es un gran club, tiene grandes jugadores", dijo Montoya.

Junior es otro equipo que ha hablado con Montoya, pero enfrió su interés en los últimos días. "Junior estuvo interesado en mí, incluso hablé con Comesaña", agregó en Caracol.

En los próximo días se definirá el futuro del jugador, quien fue comprado por 400.000 dólares por el Deportes Tolima y busca venderlo por más de 2 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo